Comienzo de los alevines

Con la participación de 33 clubes de la Comunidad de Madrid el pasado sábado 12 de noviembre arrancó la primera de las seis jornadas de la Liga Alevín. Las piscinas de Arganda, Rivas y Moscardó acogieron las pruebas de 100 espalda, 200 libres y 4×50 libres para los nadadores madrileños alevines.

En la piscina de Usera, la del laureado e histórico Club Moscardó, se dieron cita diez clubes entre los que nos encontrábamos. Nuestros nadadores compitieron con equipos como el Real Canoe, SEK, Majadahonda, Colmenar, Marbella…. Los nervios afloraban entre todos debido a la primera toma de contacto de la temporada. El calentamiento, las pruebas, el ritmo de competición, las salidas, los virajes…. poco a poco se nos va notando más asentados en las competiciones, con nuestros nadadores más serios, motivados y sabiendo lo que tienen que hacer. Todos ellos, tanto los veteranos en la categoría como los recién llegados desde benjamín, bajaron sus respectivas marcas.

Desde la dirección del Club Deportivo y en concreto, de la sección de natación, os animamos a seguir trabajando y recordaros que sin duda, eso es la base de vuestro éxito. Os recordamos que el próximo sábado competirán los benjamines a los que deseamos las mismas sensaciones y ¡mucha suerte en su debut!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s