Debut de los benjamines

El sábado 19 de noviembre se ha celebrado la 1ª Jornada de Liga Benjamín de Madrid, con 3 sedes: Coslada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón. Nos tocó competir en la piscina “El Torreón” de Pozuelo, con los clubes Colmenar Viejo, Guadarrama, Majadahonda, Mirasierra, Pozuelo, Malvar, Las Matas, Cuatro Caminos, Marbella-Carabanchel, Natación Boadilla y SEK-Sierra Oeste y con el programa de pruebas de 100 libres, 50 espalda y 4×50 libres.

La “marea azul” se dejó notar… 41 benjamines de El Valle prácticamente copaban la zona destinada a los nadadores y en todas las series competían algunos de los nuestros. A los padres y familiares en la grada también se les escuchaba, animando y aplaudiendo cada actuación.

Para algunos era su primera competición y se encontraron algo más nerviosos, pero todos lucharon cada una de las pruebas, consiguiendo rebajar sus marcas. Los relevos fueron muy emocionantes, compitiendo 3 relevos masculinos y 3 femeninos (el máximo que nos permite inscribir la FMN). Para despedir la jornada nos unimos en círculo, juntamos las manos y lanzamos nuestro “grito de guerra”: ¡¿Quién es el equipo campeón? El Valle Natación!

Desde la dirección del Club Deportivo y en concreto, de la sección de natación, queremos felicitaros y animaros a seguir trabajando como lo estáis haciendo. ¡Enhorabuena benjamines!

El próximo fin de semana descansamos…. ¡Volvemos el sábado 3 con la 2ªJda. Liga de los alevines!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s