Los alevines en Guadarrama

La piscina municipal de Guadarrama acogió la tarde del sábado 3 de diciembre la 2ªJda. Liga Alevín de Madrid. Nuestros chavales se midieron esta vez con nadadores pertenecientes a los clubes Gredos San Diego, Alcobendas, Mirasierra, Jiménez, Tres Cantos, Moscardó, Concepción y Colmenar Viejo, en las pruebas de 200 espalda, 100 libres y 4×50 espalda.

Debemos decir que estamos muy satisfechos con el trabajo día a día de estos chicos/as, ya que empezamos a ver rebajas sustanciosas de las marcas personales, buenos cronos en las pruebas y luchas por los primeros puestos. También estamos orgullosos de la imagen de grupo y el excelente comportamiento del equipo durante toda la competición, gritando y animando en cada prueba a todos los compañeros, así como de los relevos, prueba en la que cada uno de los componentes es imprescindible y se “deja la piel” por los demás.

Esta semana no hay competiciones, así que os deseamos un buen descanso para volver con “las pilas bien cargadas” a los entrenamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s