2ªJDA. GES BENJAMÍN

La piscina del Colegio Gredos San Diego Las Suertes, ubicado en el Ensanche de Vallecas (junto al Centro Comercial La Gavia), fue el punto de encuentro para los  78 nadadores y nadadoras  que la Federación Madrileña de Natación convocó para  la 2ª Jornada del Grupo Especial de Seguimiento  (GES) de natación en categoría benjamín. El sábado 28 de enero, tres de nuestras nadadoras acudieron a las 11’30 h.  a una sesión de entrenamiento, junto con deportistas de 18 clubes y 3 escuelas de iniciación de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

 Nuestras benjamines (2002-2003) más laureadas, Paula Llamas y Cristina Clemente ya celebraron una  primera jornada del GES  el pasado 26 de Noviembre en el centro de tecnificación M-86. En esta ocasión, se vieron acompañadas por una nueva y prometedora incorporación, Sofía García y por nuestro técnico, César Simón.

Desde la dirección deportiva de los colegios El Valle y la sección de natación, os damos nuestra más sincera enhorabuena. ¡¡SEGUID TRABAJANDO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s