Málaga 2012, la llave de los próximos juegos

Con el Campeonato de España de Natación de este próximo fin de de semana en Málaga se inicia el asalto de los deportistas para conseguir el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres. Y entre ellos, una importante representación de madrileños o deportistas que militan en clubes de Madrid. Duane da Rocha, Patricia Castro, Eduardo Solaeche o Aitor Martínez son los que tienen la opción este fin de semana.

Málaga es la primera de las estaciones para que las disciplinas de la natación vayan definiendo los deportistas que van a representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres este próximo verano.

El decimotercer Campeonato de España Absoluto Open de Natación de Primavera en piscina de50 metros se disputa en el Centro Acuático de la capital malagueña  desde el jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril  y la natación madrileña tiene puestas sus esperanzas en cuatro deportistas, especialmente. Los canoistas Duane da Rocha Patricia Castro, y Eduardo Solaeche junto a Aitor Martínez (SEK Sierra Oeste) son las bazas de la natación dela Comunidad de Madrid.

Si tenéis un rato y estáis por la ciudad os recomendamos ir a verlo. Si queréis más información podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.asp?c=2012XXXX1007&s=2012&fed=rfen100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s