¡FIN DE SEMANA COMPLETO!

¡Menudo fin de semana hemos pasado!

Comenzamos el sábado por la mañana con la celebración del Trofeo San Isidro Prebenjamín en la piscina del M’86. ¡Vaya pequeños tenemos!

Nuestros 32 nadadores, una de las delegaciones con mayor número de participantes, lucharon todas las pruebas y consiguieron muy buenos resultados. Destacamos a Jorge García Alcantarilla, primero en 25mts. Mariposa, Sara Arias-Navarro, cuarta en 25mts. Espalda, Diego Muñoz Groba, tercero en 50mts. Mariposa, Vera César Becerra, cuarta en 50mts. Espalda, Miguel Marcos Bargueño, segundo en 50mts. Libre y Myriam Sánchez Pérez, cuarta en 50mts. Libre.

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana, también en el M’86, se celebraba la Copa de Clubes Alevín. Tras habernos clasificado entre los 16 mejores equipos de Madrid, nuestro objetivo era intentar mejorar ese puesto… ¡y lo conseguimos!

13º en la clasificación conjunta, empatados con el CN Pozuelo, con buenísimas marcas de Daniel Clemente, Ismael Nieto, Elisa García y Patricia Santos, que consiguen mínimas para participar en el Campeonato de Madrid Alevín de Verano.

Podéis ver los resultados de ambas competiciones en su sección.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s