¡BRONCE DE DUANE DA ROCHA Y MARINA GARCÍA!

Seguimos con los buenos resultados de los españoles en el Cto. Europa Natación en piscina de 50 metros. En esta ocasión son dos mujeres las que han conseguido subirse al podium, DUANE DA ROCHA y MARINA GARCÍA han logrado la medalla de bronce en 200 Espalda y 100 Braza respectivamente.

“Estoy contenta porque he nadado muy tranquila. Sabía que tenía posibilidades de medalla pero no he pensado en ello sino en hacer mi mejor prueba. Estoy más satisfecha por mis 2.09, ya tenía ganas de bajar de los 2.10, que por la medalla en sí. Pero una vez puesta, bienvenida sea, es un regalo para mí. Veo que mi preparación para los JJOO es ascendente.”

Duane volverá a competir mañana en la final de los 100 Espalda.

Marina García, feliz por su primera medalla en una competición de alto nivel, aseguró tras conquistar el bronce en los 100 braza, que “estoy bien y fuerte. He aguantado con ellas en los primeros cincuenta metros, sin perder la estela, y en los 50 metros finales, aunque estaba muy cansada, me he encontrado fuerte para meterme en el podio.”

Conchi Badillo finalizó la final en sexta posición, con un tiempo de 1:08.76. Beatriz Gómez se clasificó para la final de mañana en 200 Estilos, así como Melanie Costa y Erika Villaecija en 800 Libres.

¡MUCHA SUERTE!

Responder

