REYES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

¡Vaya finales! En todas las pruebas de la competición teníamos algún nadador… ¡y cómo lucharon nuestros chicos!

El pasado 19 de mayo se celebró la FINAL de los J.J.D.D.M.M de NATACIÓN en la piscina Casa de Campo, coincidiendo con la IIIedición de Valleolimpia en Las Tablas.

Varios de nuestros nadadores (junto a  sus familias) hicieron “magia” para poder asistir a ambos eventos, y a pesar de los nervios y el cansancio consiguieron excelentes resultados.

Pelayo Aguado y Sergio Sanjurjo se coronaron CAMPEONES en las pruebas 100 Estilos y 50 Braza Infantil respectivamente,  subiendo a lo más alto del podium.

Diego Muñoz fue subcampeón en 100 Libres Benjamín, Álvaro Busto obtuvo el bronce en 50 Libres y Miriam Luján en 50 Espalda Infantil. El relevo 4×50 Libres Infantil (formado por Enrique Ortiz, Sergio Sanjurjo, Javier Sánchez y Pelayo Aguado) también consiguió la medalla de bronce.

Mención también para Jorge Izquierdo 5º en 25 Libre Benjamín, Blanca Zaragoza 4ª en 100 Estilos Infantil, Miguel Marcos 4º en 25 Espalda Benjamín, Enrique Ortiz 7º y Teresa Martínez 5ª en 50 Espalda Infantil, Paula Blázquez 4ª en 150 Libre Alevín y los relevos 4×50 Libre Alevín 5º, y 4×25 Piernas Crol Benjamín 4º.

Desde el CD Valle sólo queremos daros gracias por vuestro trabajo durante todo el año, por lo que nos habéis hecho disfrutar estos días y por supuesto deciros……

 ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s