¡6º EN LA COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN!

¡VAYA PROMESAS TENEMOS!

¡Los Benjamines lograron el 6º puesto entre 50 clubes de Madrid en la Copa Federación Benjamín, celebrada durante todo el fin de semana pasado!

Tras habernos logrado clasificar por primera vez en el Grupo A entre los 12 mejores clubes de la CAM (dejando fuera a equipos con gran solera como Real Canoe, CN Alcobendas, CD Boadilla, Móstoles, Torrejón, etc…), nuestros chavales lucharon todas y cada una de las pruebas de la competición sabiendo que cada punto ganado era importante para el equipo.

Animaron a  cada compañero, cantaron el “grito de guerra” más alto que ningún club, pelearon con los “equipos fuertes” en este mundo de la natación como la Escuela M’86, el CN Covibar-Rivas, el CN Moscardó, el CN Leganés… y finalmente consiguieron mejorar ese noveno puesto en el que nos habíamos clasificado, quedando en 6º lugar.

Fantásticas las actuaciones de Paula LLamas 2ª en 100mts. Espalda y 200mts. Espalda, Adrián Santofimia 2º en 200mts. Libres y 4º en 100mts. Mariposa y Aurora del Río 4ª en 100mts. Mariposa y 3ª en 100mts. Libres, que ya se sitúan como referentes de su edad para los demás nadadores y que nos auguran un prometedor futuro.

Pero sobre todo, queremos destacar el trabajo y afán de este grupo de promesas, que día a día entrenan a la salida del colegio con muchas ganas e ilusión, compitiendo los fines de semana con garra, luchando en las competiciones importantes con ambición, y que al final, ven como todo este esfuerzo tiene recompensa…. ¡sois grandes nadadores!

¡¡ENHORABUENA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s