ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

El sábado pasado celebramos la II Concentración del equipo de Natación en las instalaciones del Colegio El Valle Valdebernardo.

A las 16:00 h. se abrieron las puertas para  aproximadamente 125 nadadores de todas las categorías. Realizamos las fotos de equipo de la temporada 2012-2013 y a continuación, una sesión de entrenamiento en agua y una sesión técnica-teórica, donde los deportistas pudieron conocer mejor a algunos héroes de la natación y aprender cuestiones relacionadas con el entrenamiento y la competición. Los más pequeños también tuvieron ocasión de realizar unos juegos de cooperación para conocerse mejor.

Sobre las 18:30h. invitamos a todas las familias a acompañarnos en el refrigerio que se preparó en el pabellón de deportes. Nuestro objetivo era  pasar un rato agradable todos juntos y deseamos que disfrutárais tanto como lo hicimos los técnicos y los nadadores.

Esperamos seguir compartiendo con vosotros momentos y experiencias como ésta, que nos hace sentir un gran CLUB y una gran FAMILIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s