PROGRAMA GES-FMN 12-13

      

La FMN define el Programa del Grupo Especial de Seguimiento de Natación para la temporada 12-13.

El propósito del GES, un Programa creado por Paloma García (técnico de la FMN)  en 2002, es el apoyo a la formación de los nadadores y técnicos de categorías alevín y benjamín, con los objetivos de elaborar un plan de trabajo común, de evaluar las capacidades físicas y técnicas de cada nadador/a y garantizar los contenidos básicos para un futuro desarrollo competitivo y permitir la interrelación de deportistas y entrenadores de los clubes madrileños.

El criterio de selección se realizará en base al número de apariciones en el ranking madrileño hasta la fecha en que se publique la convocatoria. Aún así, se dará prioridad al criterio de polivalencia. Es decir, se valorará más el número de apariciones en el ranking (diferentes pruebas) respecto al puesto de la aparición.

La 1ª jornada benjamín se realizará el 17 de noviembre mientras que los alevines se estrenarán una semana después, el 24 de noviembre. Las últimas quincenas de enero y marzo de 2013 acogerán alguno sea las otras dos jornadas en ambas categorías. El Campus benjamín se celebrará el 18 de mayo de 2013 y el alevín, que será de tres días, entre el 5 y 7 de junio de 2013.

Pincha si quieres descargarte el PROGRAMA GES-FMN 12-13

 En el CDE El Valle ya hemos tenido nadadores presentes en los GES y esperamos que esta temporada también tengamos nadadores seleccionados disfrutando de esta experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s