TROFEO FIESTAS Bº DEL PILAR 2012

Primera competición de la temporada para el CDE El Valle y primeras alegrías para todos.

A las 9:15 h. comenzaba una mañana con nervios en la puerta de la instalación, que se calmaron nada más entrar en el agua y comenzar la competición.

Con 98 nadadores, llenamos la piscina de La Vaguada de gorros amarillos durante el calentamiento y en todas las series del trofeo. ¡Eso es un equipo!

Del año 2006 al 2002 nadaron pruebas de 25 metros Libre y del 2003 al 1995, 50 metros Libres. Se realizó una Final de cada grupo de edad y sexo con los 6 mejores tiempos de las eliminatorias y en todas ellas estuvimos muy presentes.

Al término de la competición, el concejal de deportes del Distrito Fuencarral-El Pardo, así como representantes del CN Mirasierra, organizadores del trofeo, realizaron la entrega de premios: trofeo al primer clasificado de cada grupo y sexo, diploma al segundo y tercero, y medallas para todos los participantes. Prácticamente copamos todos los podium, teniendo numerosos campeones y campeonas.

En cuanto tengamos la clasificación oficial la colgaremos para que todos podáis verla y en breve también colgaremos las fotos que realizaron los entrenadores y algunos padres que colaboraron con nosotros.

Queremos agradecer a los deportistas su comportamiento, ejemplar en todo momento, y que fue alabado por la organización del trofeo, así como su apoyo a los padres, familiares y público, que animaron y aplaudieron durante toda la competición. ¡Os sentimos cerquita!

Y para todos…. ¡ENHORABUENA VALLE! ¡BUEN COMIENZO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s