LOS ALEVINES EN LAS ROZAS

El pasado sábado 17 se celebró la 2ªJda. Liga Alevín en el Colegio Gredos San Diego Las Rozas, con el Gredos nadando “en casa” y clubes con gran número de deportistas como Real Canoe o Encinas Boadilla, lo que suponía un hándicap para nosotros.

Participamos con 21 nadadores, aunque tuvimos algunas bajas de última hora. Os recordamos a las familias que debéis asistir a todas las competiciones del calendario federativo y os rogamos que si el deportista finalmente no puede acudir por causa justificada (enfermedad, lesión, etc…) aviséis con suficiente antelación para que los entrenadores puedan dar las bajas o realizar sustituciones según reglamento de la competición.

Poco a poco vamos afianzando a los nadadores de edad mayor, mientras que los “novatos” en la categoría no se dejan impresionar y se colocan en algunas pruebas entre los primeros puestos del ranking madrileño. Tras los resultados de las tres instalaciones donde se competía,  nuestras crolistas Paula Llamas, Aurora del Río y Cristina Clemente obtienen el 8º, 12º y 15º puesto de Madrid en 100 Libres. Deborah Sialom entra entre las 20 mejores en 100 Braza y Elisa García consigue un 19º puesto en 100 Espalda en la edad mayor.

Pero sobre todo, lo que queremos destacar desde el Club Deportivo, es el compañerismo vivido durante esta jornada, ya que todos y cada uno de los nadadores estuvieron animando en todas las pruebas en las que competían. ¡Estamos orgullosos de vosotros!

           

Ya podéis ver los resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s