LOS BENJAMINES NADARON LA 2ªJORNADA DE LIGA

El pasado sábado 1 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Solidaridad de los Colegios El Valle, se nadó por la tarde la 2ª Jda. Liga Benjamín con las pruebas de 50Braza para la edad menor de esta categoría y 100Braza y 50Libres para la edad mayor, además de los relevos.

Aunque la piscina donde competimos es algo “viejita”, agradecemos al anfitrión, CNMoscardó, que ceda sus instalaciones para la celebración de competiciones.

Nuestros “Vallebenjas” volvieron a ser un gran grupo y comportarse con valentía, a pesar de algunas bajas por enfermedad (las jornadas de convivencias nos “hicieron polvo” en Las Tablas), destacando las actuaciones de Sofía García (18ª en 100Braza y 25ª en 50Libres), Miguel Marcos (26º en 50Braza), Rubén Manzanares (22º en 50Libres) y María Jiménez (17ª en 50Braza), en el cómputo de las tres piscinas donde se nadaba. También los relevos 4x50Libres Femenino 2004 y Masculino 2003 consiguieron buenos resultados, quedando 6ª y 10ª del total de clubes de Madrid.

Ya tenéis los resultados en su sección.

Estos “peques” están trabajando duro y se va notando cómo progresan día tras día. Estamos convencidos de que nos van a dar muchas alegrías en un futuro no tan lejano. ¡Ese Valle!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s