CTO. MUNDO NATACIÓN P.25 MTS.

La pasada semana se celebraron en Estambul (Turquía) los Campeonatos del Mundo de Natación en piscina corta (25mts.). Figuras de la talla de Ryan Lochte, Katinka Hosszu, Chad Le Clos (el verdugo de Michael Phelps en Londres), Laszlo Cseh, Brita Setffan, Vladimir Morozov, la china Ye Shiwen o la bracista de 15 años que deslumbró en los JJOO, Ruta Meilutyte, se dieron cita para deleitarnos con la mejor natación del momento.

Los representantes españoles fueron Marina García, Rafa Muñoz, Aschwin Wildeboer, Judith Ignacio, Erika Villaecija, Duane da Rocha (la malagueña del Real Canoe) y Melanie Costa.

Magnífica fue la actuación de estas dos últimas.  Melanie Costa se coronó Campeona del Mundo de 400Libres y consiguió el bronce en el 200Libres y Duane da Roche fue bronce en la prueba de200Espalda.

Os dejamos los videos de estas campeonas:

 No defraudó tampoco el nadador americano Ryan Lochte, que batió los Records del Mundo de 100Estilos y 200Estilos, consiguiendo nada menos que 8 medallas, 6 de oro (100Estilos, 200Estilos, 200Libres, 4x100Libres, 4x200Libres, 4x100Estilos), 1 de plata (200Espalda) y 1 de bronce (100Mariposa). ¡Es fantástico verle nadar!

¡Ya estamos deseando volver a verles competir en la gran cita del 2013 que serán los Campeonatos del Mundo en piscina larga (50m.) en Barcelona en el mes de Julio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s