BUENOS RESULTADOS DE LOS ALEVINES EN MÓSTOLES

El pasado sábado 12 se celebró la 4ª Jornada Liga Alevín en la piscina Las Cumbres de Móstoles, donde nuestros alevines volvieron a demostrar una positiva progresión y obtuvieron  buenas clasificaciones en muchas de las pruebas nadadas.

Elisa García realizó unos excelentes 200 Mariposa con un tiempo de 3.16.06, que la sitúa en la 12ª plaza del ranking madrileño de su edad. En los 100 Libres se coló entre las veinte primeras (18ª) con 1.13.14.

Paula Llamas logró la 6ª posición en los 100 Mariposa (1.23.84) y Aurora del Río con 1.26.23 se “metió” 9ª del total de las participantes del 2002.

El relevo femenino 4×100 Espalda, formado por Elisa García, Paula Llamas, Aurora del Río y Cristina Clemente lograron una estupenda 7ª posición del ranking, teniendo en cuenta que muchos de los equipos situados por delante tiene a sus 4 componentes del “año mayor”.

No nos olvidamos del resto de alevines, que poco a poco van elevando su nivel competitivo, rebajando sus marcas y luchando por colarse entre los 20 mejores de Madrid. Buenas pruebas de 100 Mariposa de Pablo Muñoz y Deborah Sialom y en 100 Libres de Alejandro Manzanares.

Podéis ver los resultados en su sección.

¡Y felicidades por vuestro trabajo Vallealevines!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s