FANTÁSTICO CTO. MADRID ALEVÍN INVIERNO: ¡ELISA GARCÍA, MEDALLA!

Durante los pasados sábado 2 y domingo 3 de febrero se celebró el Campeonato de Madrid Alevín Invierno / Nadador Completo en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Fueron 3 sesiones intensas, con mucha afluencia de público, y grandes ilusiones de los participantes.

Era la primera vez para algunos que competían en un campeonato de estas características, con más de 300 niños/as en liza, piscina de 50mts., cronometraje electrónico y 3 sesiones de competición. Pero no parece que pagaran “la novatada”, ya que nuestros nadadores realizaron un excelente papel, rebajando sus mejores marcas personales y consiguiendo “colarse” entre las primeras plazas en muchas pruebas.

Excepcional Elisa García Almarza, primera e histórica medalla de una nadadora del CDE El Valle en un Campeonato de Madrid, consiguiendo el bronce en la prueba de 100Mariposa. ¡Nuestra más sincera ENHORABUENA!

Además fue 6ª en 400Estilos, 11ª en 200Estilos y 14ª en 100Espalda.

Otros magníficos resultados de nuestros “vallealevines” fueron:

Paula Llamas, 3ª en 100espalda, 4ª en 100Mariposa y 10ª en 100Libres.

Adrián Santofimia, 5º en 100Libres, 9º en 100Espalda y 10º en 100Mariposa.

Fernando César, 12º en 100Mariposa y 18º en 100Libres.

Aurora del Río, 6ª en 100Libres, 11ª en 100Espalda y 12ª en 100Mariposa.

Cristina Clemente, 12ª en 100Libres.

Alejandro Manzanares, 12º en 100Mariposa.

Pablo Muñoz, 20º en 100Braza.

Deborah Sialom, 23ª en 100Braza.

Los nadadores de la “edad menor” no tenían medallas, si no un Trofeo por la suma de los cuatro cienes (mariposa, espalda, braza y crol) para conseguir ser el Nadador Completo. Aurora del Río se clasificó la 11ª entre 45 nadadoras de Madrid.

Los relevos estuvieron muy emocionantes, siendo las chicas 7ª en 4x100Estilos, 8ªen 4x200Libres y 9ª en 4x100Libres, mientras que los masculinos fueron 10º en 4x100Libres y 13º en 4x100estilos.

Queremos felicitar a todos los nadadores que han participado en este campeonato, ya no solo por sus resultados, que son fabulosos, si no por cómo han trabajado para llegar hasta aquí, por cómo se han comportado durante estas jornadas y por la garra e ilusión con la que han competido. Estamos convencidos que nos queda una segunda parte de la temporada alucinante, repleta de gratas sorpresas.

No nos olvidamos de los padres y familiares, que nos dieron su apoyo y soporte durante todo el “largo” fin de semana y que aplaudieron y animaron de una manera que no podemos describir. ¡Muchas gracias!

Os dejamos una breve entrevista que hemos realizado a la medallista Elisa García. Esperamos que os guste:

 

 Ya podéis ver los resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s