COMUNICADO FMN

La FMN nos ha enviado esta circular y nos pide su máxima difusión entre todos los miembros de la comunidad de natación. Pincha a continuación para leerla:

En él nos informan del nuevo procedimiento a seguir para las competiciones que se celebren en la instalación Prado de Santo Domingo en Alcorcón:

  “Será requisito indispensable para acceder a la grada de público de esta piscina disponer de una entrada emitida por la FMN. Estas entradas emitidas por la FMN, serán repartidas entre los clubes participantes en cada evento deportivo de forma proporcional al número de deportistas inscritos en la competición.”
 
Es decir, la FMN será la que emita el número de entradas que nos corresponda de acuerdo al nº de nadadores que tengamos inscritos y al aforo de la instalación que comentan en dicha circular (280 localidades).
 
El CDE El Valle se encargará de la recogida de las entradas y de su distribución equitativa entre los deportistas que van a participar en la competición, en función del número que nos dé la FMN.
 
Los entrenadores se encargarán de entregar durante el entrenamiento las entradas a los nadadores participantes, en cuanto dispongamos de ellas y sea posible.
 
Incidimos en la importancia de conocer si algún nadador no va a poder acudir a la competición, ya que su entrada (o entradas) no le será entregada y quedará a disposición del CDE El Valle.
 
Si os surge alguna duda preguntad a los entrenadores, estaremos encantados de atenderos.
 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s