CTO.MADRID OPEN INVIERNO: MÍNIMA NACIONAL DE PELAYO AGUADO

Durante los días 7, 8 , 9 y 10 de febrero se celebró el Cto. Madrid Open Invierno en la Piscina M´86 en sesiones de tarde (jueves y viernes) y mañana y tarde (sábado y domingo).

Nuestros representantes en pruebas individuales fueron Pelayo Aguado y Jorge Brihuega y en los relevos se sumaron Diego de Nicolás e Ismael Nieto.

Pelayo compitió en las pruebas de 50Libres, 100Libres, 200Libres, 100Mariposa y 100Espalda y Jorge nadó las pruebas de 100Braza, 200Braza, 50Libres y 100Libres. Los relevos fueron 4x100Libres, 4x200Libres y 4x100Estilos.

Si pensábamos que por juntar las categorías infantil, junior y aboluta en un mismo campeonato (y además en piscina “larga”) los “pequeños” podían “arrugarse”, nada más lejos de la realidad. Nuestros infantiles compitieron como “tiburones”, con un saber estar y una valentía dignas de mención. En cada prueba que nadaron demostraron su trabajo diario, su esfuerzo y su capacidad de sacrificio, su ilusión y sus ganas de “romper” el crono. Y se vió reflejado…. mejoraron todas sus marcas y lucharon con los mejores nadadores de todo Madrid y algunos clubes de fuera de la Comunidad.

Desde el Club Deportivo queremos felicitarles por ello y decirles lo orgullosos que estamos. ¡Sois un gran equipo y os lo mereceis!

Destacamos que Pelayo consiguió la marca mínima en la prueba de 50Libres para el Campeonato de España Infantil de Verano que se celebrará en Pontevedra. Fue 5º de Madrid de su edad con una marca de 26.64, igual puesto que en los 100Libres con 58.87. En esta prueba se quedó muy cerquita de la mínima nacional, que tiene que conseguir además de la de 50metros, ya que en su categoría la normativa de la RFEN dicta que para nadar 50Libres hay que tener al menos marca mínima en otra prueba. ¡Muchas felicidades Pelayo! ¡Estamos seguros que lo conseguirás!

                

Jorge mejoró sus mejores marcas de 50Libres y de 100Libres, fue 10ª de su edad en 200Braza y 11º en 100Braza. ¡Sigue así Jorge, enhorabuena!

Ismael y Diego les acompañaron en los relevos, también bajando sus tiempos personales, y seguro que se unirán muy pronto a ellos en pruebas individuales.

En definitiva, buen bagaje para la cita más importante de la primera parte de la temporada. Después de unos días de descanso “activo” ya estamos preparando el Campeonato de Verano, que a buen seguro nos hará disfrutar y sentirnos de nuevo orgullosos de vosotros.

En breve colgaremos una entrevista que hemos realizado a Pelayo Aguado.  

 Podéis ver los resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s