5ªJDA. LIGA BENJAMÍN

El pasado 16 marzo se nadó en la piscina del Real Canoe la 5ªJda. Liga Benjamín, donde los “vallebenjas” volvieron a demostrar lo bien que van evolucionando y consiguiendo mejorar sus registros.

En 200Estilos la nadadora Sofía García se sitúa en 9ª posición en el ranking madrileño con 3.14.56 y en 100Estilos Diego Muñoz se cuela entre los 19 mejores con 1.33.34. Les siguen de cerca Cristina Romero, Miguel Marcos y Vera César. En los relevos masculino y femenino 8x50Libres, décima plaza madrileña para nuestros equipos, que lucharon con muchas ganas.

Agradeceros a los que estuvistéis animando tan fuerte desde la grada y dando vuestro apoyo a este grupo de promesas. Sabemos que las familias siempre estáis ahí y hacéis grandes esfuerzos por “cuadrar” fines de semana, horarios, entrenamientos, vacaciones, etc…

Valoramos enormemente vuestro esfuerzo a la vez que os rogamos que si conocéis de antemano que no váis a poder asistir a una jornada (tenemos el calendario de competiciones), nos aviséis vía mail para no inscribir al nadador (recordamos que las inscripciones se realizan aproximadamente 20 días antes de la competición), ya que el único “pero” en la competición fue la elevada cantidad de bajas que tuvimos (18 nadadores de 38 inscritos). Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración y ya tenemos ganas de volver a los “vallebenjas” en acción: próxima jornada el fin de semana 20-21 de abril.

Ya tenéis los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s