BUENAS PRUEBAS DE MEDIO FONDO DE LOS ALEVINES

El pasado domingo 24 de marzo se celebró la 5ªJda. Liga Alevín en la piscina Príncipe Felipe de Arganda, con pruebas de medio fondo como el 400Estilos para la edad mayor y el 400Libres para la menor, además del 200L y los relevos 4x100Estilos.

Nuestros nadadores se van volviendo más completos cada vez y el trabajo diario va dando sus frutos en estas pruebas “más durillas”. Elisa García realizó una buena marca en 400Estilos con 6.00.47, colocándose 13ª del ranking madrileño de su edad. En el mismo puesto se sitúa Adrián Santofimia en 400Libres, con 5.20.97 y en 18ª posición Fernando César que nadó muy bien esta prueba con una marca de 5.23.66.

Las chicas del 2002, muy parejas en la prueba de 400L, también fenomenal: Aurora del Río con 5.31.18 se coloca 12ª, Paula Llamas con 5.31.19 la 13ª, Cristina Clemente con 5.31.85 la 15ª y Clara Chamizo con 5.44.52 nos sigue demostrando una muy buena progresión en el poco tiempo que lleva entrenando. Igualmente mejoran María Sánchez y Alejandro Manzanares, que poquito a poco van escalando posiciones. El resto también mejora sus marcas y sabemos de su esfuerzo y que están trabajando duro… ¡ánimo a tod@s!

Los relevos fueron emocionantes, con los chicos (Adrián Santofimia, Pablo Muñoz, Alejandro Manzanares y Fernando César) en 12º lugar y las chicas (Paula Llamas, Cristina Clemente, Elisa García y Aurora del Río) logrando la séptima posición.

¡Felicidades equipo y a seguir trabajando fenomenal!

Ya tenéis los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s