LA F.M.N. CONVOCA UN CONCURSO PARA DISEÑAR SU MASCOTA Y UN LIPDUB

Os dejamos estas comunicaciones de la Federación Madrileña de Natación por si queréis participar… ¿Quién se anima?

“Desde hoy, 23 de abril y hasta el próximo 24 de mayo, la Federación Madrileña de Natación abre plazo de presentación de diseños de mascota para reforzar la imagen federativa en aquellas actividades y eventos deportivos en que esté presente.

El concurso está abierto a la gran familia de la natación madrileña de sus cuatro disciplinas (natación, waterpolo, sicronizada y saltos), tanto entre deportistas y entrenadores como directivos y familiares. Leer más…

“Si eres deportista y quieres participar en el video “lipdub” de la Federación y el M’86, aún estás a tiempo. La Comisión de Deportistas de la F.M.N. lleva hace algunas semanas solicitando en las redes sociales afines la colaboración de todos los federados para participar en un video musical del tipo “lipdub” que promocione todas las disciplinas acuáticas (natación, waterpolo, saltos, sincronizada y máster), la propia Federación, el centro de Tecnificación y la instalación del M’86. Pero, sobre todo, que refleje el excelente ambiente que reina entre los deportistas madrileños. Son ya muchos los que se han apuntado, pero se necesitan muchos más para que el video sea un éxito y se pueda abarcar debidamente las “entrañas” del M’86 y su múltiple e incesante actividad. Leer más… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s