¡¡¡HISTÓRICO!!!

La nadadora ELISA GARCÍA ALMARZA hace HISTORIA en el Club Deportivo El Valle al ser la PRIMERA deportista que participará en un CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Elisa García Almarza, de 12 años y categoría Alevín, ha conseguido en la prueba de 200mts. Estilos la marca mínima que le permite participar en el Campeonato de España Alevín de Verano. Este Campeonato, organizado por la RFEN, se celebrará en Manresa del 12 al 14 de julio, y  acudirán aquellos nadadores de todos los clubes de España que hayan realizado las mínimas de participación.

Nuestra nadadora, que ya consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno en la prueba de 100mts. Mariposa, nadó el sábado pasado en la piscina Príncipe Felipe de Arganda poniendo todo su empeño y esfuerzo, y casi podemos decir que “voló” para conseguir esta marca.

Además, aún tiene varias oportunidades para lograr más marcas mínimas, ya que está muy cerquita del 100mts. Mariposa y estamos seguros que lo va a intentar con toda su energía.

Desde el CDE El Valle queremos darle nuestra más sincera ENHORABUENA y decirle que ESTAMOS ORGULLOSOS de que nos represente en Manresa y por supuesto, le DESEAMOS muchos más éxitos deportivos.

¡FELICIDADES ELISA, YA ERES UNA CAMPEONA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s