LOS ALEVINES EN LA COPA DE CLUBES DE MADRID

Tras habernos clasificado entre los 16 mejores clubes madrileños en la categoría Alevín, los pasados 11 y 12 de mayo se celebró la COPA DE CLUBES DE MADRID en la piscina Príncipe Felipe de Arganda.

Pudimos disfrutar de dos sesiones vespertinas con todo el programa de pruebas y nadadores de 11 a 13 años, que van pareciendo auténticos “Phelps”,  luchando por mejorar su propia marca individual y puntuar para su club en cada prueba.

La Copa de Clubes es una competición por puntos, donde los 16 mejores de cada prueba puntúan (los relevos el doble) y la suma de estos puntos define la clasificación final. Nuestro equipo, que partía del puesto 16 al inicio de la competición, logró una meritoria 10ª posición, mejorando la clasificación del año pasado en la que quedamos 13º.

Nuestros representantes en la Copa fueron: María Sánchez, Natalia Sebastián, Paula Llamas, Laura Herráiz, Elisa García, Deborah Sialom, Aurora del Río, Cristina Clemente, Fernando César, Adrián Santofimia, Pablo Muñoz, Guillermo Penedo, José Luis Millán, Diego Fernández, Daniel Hernanz, Jaime Adán, Alfonso Díaz, Juan Fco. Giraldez y Alejandro Manzanares.

Vimos un equipo muy compenetrado, unido, trabajador, con muchas ganas e ilusión, y que ya  compiten a muy alto nivel. Desde el Club Deportivo les damos nuestra más sincera ENHORABUENA a todos. ¡Sois un equipazo!

A nivel individual vimos muy buenas marcas, especialmente las de Elisa García y Paula Llamas, que conseguían nuevas mínimas para el Campeonato de España Alevín de Verano en Manresa en 100 y 200Mariposa y 100Espalda respectivamente. Muy grata sorpresa la del relevo femenino 4x100mts. Estilos, formado por Deborah Sialom, Aurora del Río y las dos citadas anteriormente, que también consiguen su “pase” al Nacional.

 Adrián Santofimia realizó excelentes “cronos” en 100Libres y 100Mariposa, Paula Llamas en 200Espalda y Aurora del Río y Cristina Clemente en 100Libres, pero como hemos mencionado anteriormente, cada uno entregó su “granito de arena” para hacer de esta Copa un campeonato fantástico.

Solo nos queda volver a felicitaros y desearos que continuéis así porque…..

¡¿Quién es el equipo campeón?! ¡El Valle Natación!

Podéis ver los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s