BUENOS RESULTADOS EN EL TROFEO COSLADA

El sábado 15 de junio se celebró el Trofeo Coslada en sesiones de mañana y tarde, con la participación de 14 clubes, incluidos dos de fuera de la Comunidad de Madrid (CN Abulense y CN Guadalajara). Nuestro club participó con una pequeña selección de nadadores al coincidir con la Gala del Deporte de cada Colegio.

Nuestros representantes fueron: Pelayo Aguado, Alejandro Manzanares, Paula Llamas, Deborah Sialom, Cristina Clemente y Elisa García.

Fenomenal la alevín Deborah Sialom, que consiguió la medalla de plata en la prueba 100 Estilos. Pelayo, Alejandro y Cristina lograron sus mejores marcas personales en las pruebas que nadaron.

También estupendas Paula Llamas y Elisa García, que consiguen mínima en la prueba de 100Libres para el Cto. España Alevín de Manresa. Para Paula es su segunda mínima individual tras el 100Espalda y para Elisa…casi perdemos la cuenta de las que van ya!!! Tiene 100Mariposa, 200Mariposa, 200Estilos y 100Libres!

Además, con estas marcas de 100Libres, las alevines también consiguen la mínima para el Nacional en el Relevo 4x100Libre por suma de tiempos.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Podéis ver los Resultados en su sección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s