¡PELAYO AGUADO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL!

¡ENHORABUENA PELAYO!

Nuestro nadador Pelayo Aguado Barrios consigue la marca mínima en la prueba de 100m. Libres para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano que se celebrará en Pontevedra del 23 al 26 de julio y se convierte en el PRIMER DEPORTISTA MASCULINO del Club Deportivo El Valle en acudir a un Campeonato de España.

Pelayo ya realizó la mínima en 50m. Libres en el Campeonato de Madrid Invierno, pero la normativa exige tener mínima en otra prueba además de ésta, por lo que ha trabajado muy duro durante estos meses para lograr su segunda mínima… ¡y lo ha conseguido! ¡Nos representará en Pontevedra en las pruebas de 50m. y 100m. Libres!

Desde el Club Deportivo queremos FELICITAR a Pelayo por su éxito, su constancia y su esfuerzo, a su entrenadora Estefi Yagüe por el trabajo realizado, y cómo no, a su familia por el apoyo incondicional que siempre tienen hacia la natación y el deporte en general, que en definitiva es el motor que nos mueve como Club Deportivo.

Estamos seguros que todas las ganas e ilusión que tenemos se transformarán en éxitos deportivos y que Pontevedra será una experiencia única e inolvidable.

¡Mucha suerte Pelayo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s