CTO. ESPAÑA ALEVÍN: PRIMERAS BRAZADAS EN UN NACIONAL

¡Nuestro primer Campeonato de España! ¡Vaya experiencia! ¡Y además con una finalista! ¡ENHORABUENA NADADORAS!

Durante los pasados 12, 13 y 14 de julio se ha celebrado el I CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE VERANO en la ciudad de Manresa, donde han participado nuestras alevines Elisa García, Paula Llamas, Cristina Clemente, Aurora del Río y Deborah Sialom.

Con más de 700 nadadores y las gradas a rebosar de público, la piscina municipal de Manresa acogió la primera edición de este Campeonato, antiguamente organizado por el CSD y la RFEN en forma de selecciones autonómicas. Los clubes madrileños quisimos mantener ese “espíritu” de selección y viajamos juntos en dos autobuses y al mismo hotel, con lo que fomentamos el compañerismo y la unión entren nadadores y técnicos, que se ayudaron y animaron constantemente unos a otros.

Gran experiencia para todos, deportistas, entrenadores y familias, que han disfrutado de la natación en su más alto nivel, de unos días de compañerismo y de la alegría de ver a nuestras chicas competir como uno más, sin amilanarse, con muchísima ilusión y con el éxito de conseguir entrar en la ¡¡PRIMERA FINAL del CDE El Valle en un Campeonato de España!!

Elisa García nadó la prueba de 200mts. Mariposa convencida de que iba a hacerlo fenomenal, y como una nadadora experimentada, voló sobre el agua y se coló en la Final de la tarde, consiguiendo finalmente ser 8ª de España. ¡Cómo nos hizo vibrar en las dos pruebas!

Junto a ella,  las otras “vallealevines” también nos hicieron subir las pulsaciones: Paula Llamas logró la 12ª posición de su edad en la prueba 100mts. Espalda y los relevos 4x100mts. Libres y 4x100mts. Estilos  mejoraron sus marcas y lucharon con grandes equipos del mundo de la natación como el CN San Andreu, el CN Terrasa, el CN Mataró o el CN Sabadell. ¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!

      

      

Esta competición nos ha enseñado que hay que trabajar duro para alcanzar este nivel y competir entre los mejores, pero estamos dispuestos a tener nuevos sueños, esperanzas e ilusiones para la próxima temporada y poner de nuestra mano todo lo necesario para conseguirlo porque también hemos aprendido que…. PODEMOS!!!!

Queremos dar las gracias sinceras al Club Deportivo por  el apoyo pleno que nos ha prestado y a las familias que son los mejores “supporters” y han estado con nosotros animando, ayudando y vibrando durante toda la competición.

Y por supuesto felicitar a los entrenadores y de nuevo a las nadadoras porque… ¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS!

Pinchad si queréis ver los Resultados Completos y a continuación tenéis un álbum de fotos de la competición:   Natación Cto. España Alevín Manresa13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s