ENTREVISTA A LAS FAMILIAS DE LAS NADADORAS DEL CTO.ESPAÑA ALEVÍN

Entrevistamos a las familias de las nadadoras  que han participado en el I Campeonato de España Alevín (García Almarza, Llamas González, Del Río González, Sialom Marrero y Clemente Doblas):

CDE EL VALLE: ¿Qué os ha parecido la experiencia?

FAMILIAS: Nos ha gustado ver gente de todos los sitios, la unión de los clubes y equipos de Madrid y el ambiente de la competición.

CDE EL VALLE: ¿Qué os supone que vuestra hija haga natación en el Club Deportivo?

FAMILIAS: Pues supone un gran esfuerzo, pero luego ves esto y merece la pena. Tenemos muy claro que queremos que sigan haciendo deporte.

CDE EL VALLE: ¿Cómo fueron los inicios en el Club Deportivo?

FAMILIAS: Pues Paula, Elisa y Aurora, se animaron tras un Trofeo Escolar de Natación del Colegio. Olga Segovia nos recomendó que entraran en el equipo de natación del Club Deportivo y allá que fueron.

Cristina hace natación desde que tenía meses y entró en el equipo como continuación de su aprendizaje.

En el caso de Deborah, veíamos que nadaba muy bien y pensamos que podía hacer natación y explotar su potencial.

CDE EL VALLE: ¿Algo a mejorar?

FAMILIAS: Sí, pero no por parte del CDE El Valle. En cuanto a la organización del Campeonato de España, pensamos que ha faltado algo de prioridad a los nadadores, ya que no se ha pensado en la poca capacidad hotelera de Manresa, de modo que los nadadores han tenido que alojarse en Igualada a unos 30 km. de la piscina, con lo que se perdía tiempo en los desplazamientos. Tampoco se ha prestado un espacio suficiente para los calentamientos y los momentos de suavizar tras las pruebas, ya que los participantes del Campeonato sólo disponían de 3 calles en una piscina de 25mts. y para 700 nadadores se quedaba pequeño. Tampoco había signos identificativos de un Campeonato de España, posters, banderas, etc… Aún así, nos ha gustado la experiencia y por supuesto, queremos repetir.

CDE EL VALLE: ¿Y algo positivo?

FAMILIAS: Pues que todas las familias que no han estado aquí también han estado presentes de alguna manera, nos han estado preguntando y mandando ánimos, conectados por SMS, por Twitter, hemos recibido Whatsapp… y agradecemos su apoyo. SOMOS UN EQUIPO.

CDE EL VALLE: Pues nada más, os agradecemos vuestro tiempo, seguid disfrutando del Campeonato y la natación y… ¡ENHORABUENA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s