EL CDE EL VALLE EN LA III TRAVESÍA A NADO LAGO CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA – TROFEO GOYO GINÉS

Una preciosa mañana soleada y un gran ambiente nos acompañaron en la celebración de la III Travesía a nado del Lago Club Las Encinas de Boadilla – III Trofeo Goyo Ginés el pasado domingo 15 de septiembre.

El CDE El Valle, con 26 nadadores, ha participado por primera vez en una Travesía que tiene más de 40 años de historia, y que hace tres decidió rendir homenaje al entrenador Goyo Ginés, “del club de toda la vida”, ex-entrenador de nuestra coordinadora Eva Cofrade y de nuestro entrenador César Simón.

Por ello la Travesía, aparte de ser un descubrimiento para nuestros nadadores que nunca habían participado “en aguas abiertas”, y de ser una pequeña prueba de “pretemporada”, fue también una jornada de reencuentros, risas y abrazos entre ex-nadadores “mayores” de muchos clubes de Madrid.

El propio Goyo Ginés, Cristina Prieto (Escuela M’86) y Eva Cofrade nos han cedido algunas imágenes de años atrás:

   

  

En esta edición 357 nadadores de varios clubes de Madrid (CN Coviribas, Real Canoe, CN Pozuelo, CN San Fernando de Henares, CN Mejorada 2007, CN Safa, Encinas de Boadilla, CN San Blas, etc…) y del Centro de Tecnificación CAM, tomaron parte de la salida desde el embarcadero del Lago, nadando las distancias de 300mts., 500 mts., 1000mts. y 1500mts. según la categoría.

A las 10:00 de la mañana comenzaba la categoría Máster Mayores de 30 años, que realizaron 2 vueltas al circuito (1000mts.), en la que participó Eva Cofrade consiguiendo la tercera posición. ¡Enhorabuena!

     

A continuación la categoría años 96 y mayores nadó la mayor distancia, 1500mts. y la categoría años 97-98-99 los 1000mts.

Tras ellos debutaron nuestros jóvenes nadadores en categoría 200-2001-2002, nadando 500mts., una vuelta al circuito: Adrián Santofimia, José Luis López, José Luis Millán, Elisa García, Paula Blázquez, María Sánchez, Andrea García, Patricia Santos, Deborah Sialom, Julia Valdeolmillos, Carla García y Blanca Pertierra.

 

20130915_115508

 

 

En categoría 2003 y menores (300mts.), participaron: Miguel Marcos (que logró la 4ª posición), Jorge García, Iván García, Jorge Luján, Sergio Blázquez, Raúl Sánchez, Lucas Adán, Sofía García, Myriam Sánchez, María Jiménez, Teresa López y Almudena Hernández.

 

 

 

Aquí tenéis todos los Resultados III Travesía Lago Club Encinas Boadilla-Trofeo Goyo Ginés.

También hubo momentos para la solidaridad, ya que el Club Las Encinas quiso donar parte de lo recaudado con las inscripciones a la Fundación Crecer Jugando, en apoyo a la campaña “Un juguete, una ilusión”. Continúa así la línea seguida por varios socios de este club que realizaron la travesía a nado entre Mallorca y La Cabrera el pasado mes de agosto, recaudando un céntimo por cada una de sus brazadas nadadas.

En la entrega de trofeos se rindió homenaje a una de las deportistas españolas con mayor trayectoria y éxito, Ana Burgos, triatleta olímpica, ex-nadadora y waterpolista del Club Las Encinas, y al citado anteriormente Gregorio Ginés.

 

Desde el CDE El Valle agradecemos al Club Las Encinas la invitación y les felicitamos por la excelente organización. Podemos asegurar que pasamos una jornada fantástica y que ¡repetiremos el año que viene!

Os dejamos la noticia publicada por la FMN: Artículo FMN y un enlace con sus fotografías http://ow.ly/p7cu1

¡En breve colgamos más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s