ENTRENAMIENTO CONJUNTO = OBJETIVO COMÚN

En la mañana del sábado pasado, coincidiendo con el Día de la Solidaridad de los Colegios El Valle, el equipo de natación aprovechó para realizar un entrenamiento conjunto de las categorías alevín, infantil y mayores, al no haber competiciones ese fin de semana.

En esta ocasión fueron 35 los nadadores que participaron y los técnicos Mar Peralta, César Simón, Estefanía Yagüe y Eva Cofrade. Nuestros objetivos en estos entrenamientos es que todo el grupo se conozca, se relacione, “nade” hacia un objetivo común y mejore su formación trabajando algunos contenidos básicos propios del entrenamiento.

Los nadadores compartieron experiencias, se propusieron objetivos individuales y de grupo y realizaron un trabajo en el agua de técnica, piernas y de desarrollo aeróbico. Para terminar disfrutaron de unos relevos en los que mezclamos chicos, chicas, edades y niveles y se lo pasaron en grande gritando y animando a los compañeros. ¡Gracias por esta espléndida sesión chic@s!

 

 

 

 

 

Esperamos que aquéllos que no pudisteis asistir os animéis para las siguientes ocasiones, ya que disfrutamos y aprovechamos gratamente  la experiencia.

Tras el entrenamiento, algunos deportistas quisieron unirse al Día de la Solidaridad, colaborando y participando de las actividades programadas. Y cómo no, ¡recuperando fuerzas tomando con un buen chocolate con churros!

#BeWaterBeValle

Por último, comentaros un hecho que nos parece destacable. Como hemos dicho arriba, en el fin de semana no había actividad competitiva ya que durante los días 29 de noviembre al 1 de diciembre se celebraba el Campeonato de España Absoluto en piscina de 25mts. en Castellón. En dicha competición, nuestra estrella española más internacional, Mireia Belmonte, volvió a brillar al proclamarse campeona y batir el récord del mundo en la prueba de 1500mts. Libres y conseguir 6 medallas de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s