¡ELISA GARCÍA, MÍNIMAS PARA EL CTO. ESPAÑA INFANTIL VERANO!

La nadadora Elisa García Almarza ha logrado las marcas mínimas en las pruebas de 100metros Mariposa y 200metros Mariposa para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de Julio. La finalista del pasado Cto. de España Alevín estrena categoría al haber pasado esta temporada a ser Infantil y va a repetir participación en un Nacional. ¡Felicidades!

Elisa salió a nadar con enormes ganas en la Copa de Clubes de Madrid Absoluta, sabiendo que tenía a competidoras más mayores al lado y que podía ser una buena oportunidad para mejorar sus marcas e incluso lograr las ansiadas mínimas de participación que han de realizarse cada año para acudir a un Campeonato de España.

¡Y vaya si lo logró! Por dos veces paró el “crono” en su estilo favorito por debajo de las mínimas, mejorando sus marcas personales, batiendo los records del Club, y quedándose muy cerquita de las marcas que le piden para el Cto. de España de Invierno (Pontevedra), más exigente al competir con los Junior conjuntamente.

       

Su siguiente “cita importante” serán los Campeonatos de Madrid de Invierno del 6 al 9 de febrero, donde nuestra representante defenderá su corona de Campeona en ambas pruebas.

Desde el CDE El Valle te damos la más sincera ENHORABUENA y te deseamos mucha suerte en las próximas competiciones.

#aportodas #Pontevedra14 #Barcelona14

 #BeWaterBeValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s