SEGUIMOS MEJORANDO

Los “vallebenjas” continúan su progresión como nos demostraron en la 3ªJda. Liga Benjamín que se celebró el sábado pasado en el centro acuático M’86.

En una sesión donde coincidimos varios de los clubes con mayor número de nadadores (Gredos San Diego, Moscardó, Escuela M’86, Safa…), nuestros 38 deportistas compitieron en las pruebas rápidas de 50 y 100Libres (con buenas marcas de Álvaro Santiago, Jorge García Alcantarilla, Miguel Marcos, Lucía Tabernero, Miriam Serrano, Inés Díaz, Silvia Sevillano, Sara Arias-Navarro) y 50Mariposa (donde destacaron Diego Muñoz, Vera César y María Jiménez).

       

Los relevos estuvieron interesantes hasta el final, dando cada uno de los componentes lo mejor de sí y con mucha animación de los compañeros. ¡Qué buen grupo forman!

En cuanto tengamos los Resultados los colgaremos en su sección.

Quizá una pequeña nota negativa fue el alto número de bajas que tuvimos: 14 nadadores inscritos que por diversos motivos no pudieron asistir. Esperamos que en las siguientes ocasiones podamos acudir con el equipo completo y “tirar” todos los relevos y pruebas apuntadas. En estas pruebas de la Liga Benjamín conseguimos una puntuación, que sumada a la que consigamos en el Trofeo Nadador Completo Benjamín, nos puede permitir clasificarnos entre los 12 mejores equipos de Madrid que participarán en la Copa Federación Benjamín Grupo A, última competición de la temporada.

¡Mucho ánimo para las siguientes jornadas de Liga “Vallebenjas”! ¡Lo estáis haciendo fenomenal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s