¡PAULA LLAMAS, MÍNIMA PARA EL CTO. ESPAÑA ALEVÍN VERANO!

La nadadora Paula Llamas González ha logrado la marca mínima en la prueba de 100Libres para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano. ¡Muchas felicidades!

Paula repetirá participación en el Nacional como alevín de 2º año y seguro que su “veteranía” será un grado. Ella ya asistió el verano pasado a Manresa, donde nadó esta misma prueba además de 100Espalda.

Durante la pasada jornada de Liga Alevín en la piscina de Rivas, Paula nadó 200Mariposa y a continuación 100Libres, donde prácticamente ni siquiera ella esperaba realizar esta marca, ya que el 200Mariposa es una prueba bastante exigente. Pero nadó con muchas ganas y lo consiguió. Eso nos demuestra que Paula está en un buen estado de forma y que dentro de unas semanas hay posibilidades de que consiga de nuevo buenos resultados al competir en el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno. La cita será el 22-23 de febrero.

¡Desde el CDE El Valle damos la más sincera ENHORABUENA a Paula y le deseamos a ella y al resto de participantes muchísima suerte en el Campeonato de Madrid!

#BeWaterBeValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s