¡ENHORABUENA ALEVINES! ¡QUÉ CAMPEONATO DE MADRID!

¡No podemos decir más! Los “vallealevines” han conseguido el 5º puesto en la clasificación total del Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, consiguiendo nada más y nada menos que 10 medallas, (2 oros, 3 platas y 5 bronces), y 6 marcas mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano. El balance es impresionante.

Estamos muy orgullosos de este equipazo formado por 10 nadadores,  que han competido con una fuerza y un saber estar dignos de mención, marcando un hecho histórico en el Club Deportivo El Valle. Sus nombres son: Alejandro Manzanares, Fernando César, Adrián Santofimia, Rubén Manzanares, Ubaldo Ruiz, Paula Llamas, Cristina Clemente, Aurora del Río, Deborah Sialom y Sofía García.

El sábado por la mañana comenzaba un largo fin de semana con el campeonato dividido en cuatro sesiones, donde nuestros nadadores llegaban con gran ilusión y pensando que estaban preparados tras haber trabajado duro durante estos seis primeros meses de la temporada.

Las sensaciones en el calentamiento fueron buenas y comenzó la 1ª sesión con la prueba de 400Libres. Fernando César y Cristina Clemente rompían el hielo y conseguían dos sendas sextas posiciones, con buenas marcas.

En 200Espalda llegó nuestra primera alegría: Paula Llamas lograba la mínima para acudir al Nacional de verano y conseguía la 5ª posición.

Los más pequeños Ubaldo Ruiz y Rubén Manzanares debutaban en un Campeonato de Madrid con la prueba de 100Mariposa. ¡Qué gran experiencia para ellos!

En esa misma prueba Adrián Santofimia abría el medallero, siendo SUBCAMPEÓN de MADRID. Minutos después Alejandro Manzanares lograba la medalla de BRONCE. ¡Y eso fue sólo el comienzo!

 

Sofía García rozaba también el podio siendo cuarta y Aurora del Río se alzaba con la tercera plaza y medalla de BRONCE.

Terminó la mañana con el relevo 4x100Libres Masculino, mejorando sus marcas, y el 4x100Libres Femenino, formado por Paula Llamas, Deborah Sialom, Cristina Clemente y Aurora del Río, conseguía la medalla de BRONCE y la marca mínima para participar en el Cto. España Alevín Verano. ¡Qué contentas salieron!

En la sesión de tarde empezamos con la prueba de 100Espalda masculino con la representación de Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz.

En 100Espalda femenino Sofía García terminó en 5ª posición y Paula Llamas se proclamaba SUBCAMPEONA de MADRID, con mínima de participación para “los de España”.

Deborah Sialom nos representó en 200Estilos y los chicos lograron la 9ª posición en el 4x200Libres.

Las chicas (Aurora, Deborah, Cristina y Paula) volvieron a subir al pódium siendo terceras y medalla de BRONCE en el relevo 4x200Libres.

En la 3ª sesión (domingo por la mañana), Cristina Clemente rozaba “el cajón” en la prueba de 200Libres con una excelente 4ª posición, acercándose mucho a la mínima del Campeonato de España. Estamos seguros que en los meses que faltan Cristina trabajará duro para conseguirla.

En 100Braza Deborah Sialom era 6ª de Madrid y al igual que Cristina, cada vez está más cerca de esa mínima de participación.

Sufríamos un poquito en las pruebas de 200Mariposa masculinos, con Adrián Santofimia y Alejandro Manzanares consiguiendo dos cuartos puestos. Parecía que se nos resistían las medallas… y llegó en forma de ORO.

Sofía García Almarza se proclamaba CAMPEONA de MADRID en 200Mariposa, con gran valentía y desparpajo, siguiendo los pasos de su hermana Elisa. ¡Qué grande Sofi!En la prueba más rápida, los 100Libres, los chicos del 2002 (Rubén y Ubaldo) y Fernando César mejoraban sus marcas. Alejandro Manzanares quedó clasificado y Adrián Santofimia se subía a lo más alto del pódium, siendo CAMPEÓN de MADRID.

Unos instantes después, Aurora del Río voló sobre el agua y consiguió ser SUBCAMPEONA de MADRID en 100Libres, logrando además la mínima para el Nacional.

Paula Llamas fue , también con mínima para el Cto. de España y Cristina Clemente fue . ¡Vaya prueba de infarto! ¡Tenemos unas cracks!

En 200Braza Deborah Sialom nos dio una exhibición de estilo, rebajando su mejor marca personal en 17 segundos y mejorando desde la posición 13 en la que salía, a la que consiguió.

Aún nos quedaba una prueba, el relevo 4x100Estilos. Los chicos mejoraron su marca y lograron la 13ª plaza.

A priori esta era la prueba más difícil para nuestra chicas, ya que partían desde la 6ª posición. Pero marcharon a la cámara de salidas con el grito de “Sí Sí Sí” y ¡vaya relevo nadaron!. Paula Llamas en espalda, Deborah Sialom en braza, Aurora del Río en mariposa y Cristina Clemente en crol, lograron la medalla de BRONCE y la mínima para el Campeonato de España. Un broche fantástico para este Campeonato de Madrid irrepetible.

Desde el Club Deportivo queremos dar las gracias a las familias por ser la mejor afición, a los técnicos por el trabajo que están realizando… y a este equipazo, que nos hace vibrar y disfrutar cada vez que compite. TODOS SOMOS #BeWaterBeValle

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Podéis ver los Resultados en su sección y la Galería de Fotos en el siguiente enlace: http://flic.kr/s/aHsjTbmTdr

También podéis encontrar fotos del Campeonato en la web de Julián Blázquez, fotógrafo de la FMN: http://www.julianblazquez.es/ y/o en su página: https://picasaweb.google.com/114179409901099132941

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s