LOS BENJAMINES EN LUCHA POR EL 3º PUESTO DE LA LIGA MADRILEÑA

Los “vallebenjas” continúan en la lucha por el tercer puesto de la clasificación total de la Liga Madrileña Benjamín. El domingo pasado se celebró la 5ª Jornada, disputándose las pruebas de 200Estilos para la edad mayor y 100Estilos para la edad menor. Además se nadaron unos relevos emocionantes de 8x50Libres, donde el equipo masculino logró una buena 6ª posición total.

Buenos registros para Inés Díez, 14ª en 100Estilos y Diego Muñoz, 18º en 200Estilos en el conjunto de las cuatro piscinas en las que se competía. En general todos los nadadores rebajaron sus marcas y existió muy buen ambiente de equipo.

Comentar también que hubo algunas descalificaciones en la prueba de 100Estilos, donde creemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando en la técnica de algunos estilos y virages.

Ya podéis ver los Resultados en su sección.

Por último, recordaros que queda la 6ª y última jornada, que se celebrará el fin de semana 12-13 de abril. ¡Nos jugamos la clasificación! ¡Vamos benjamines!#aportodasValle

*Nota: Las vacaciones escolares de Semana Santa comienzan el viernes 11, pero ese día habrá entrenamiento con normalidad. Si algún nadador sabe de antemano que no podrá acudir a la competición, rogamos lo comunique vía mail antes del viernes 28 de marzo para no realizar su inscripción. Muchas gracias por vuestra colaboración.

#BeWaterBeValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s