¡A POR LA COPA DE CLUBES!

El próximo fin de semana 24-25 de mayo, los “vallealevines” pelearán por la Copa de Clubes Alevín, tras clasificarse entre los 16 primeros clubes de Madrid al término de la Liga regular. ¡Felicidades por esa clasificación!

La competición tendrá lugar en dos sesiones, nadándose todas las pruebas del calendario, además de los relevos 8x50Estilos Mixto y 6x50Crol Mixto. Es una competición por equipos, donde la participación está limitada a dos nadadores por prueba, excepto en las pruebas de 200Mariposa, 400Estilos y 800/1500Libres que será de uno. Cada nadador puede competir en un máximo de dos pruebas individuales más relevos, puntuando los 16 primeros clasificados de cada prueba y sexo (relevos puntúan doble), con un máximo de dos por club. Es por ello que es muy importante tratar de puntuar en cada una de las pruebas.

Ya tenéis la Convocatoria en su sección y en cuanto sepamos horarios e instalación os enviaremos una Circular y también la colgaremos en el blog, así como las series de la competición.

Sabemos del “hambre” que tienen nuestros alevines y desde el Club les deseamos mucha suerte y ánimos. Go Valle! #aporlaCopaClubesAlevín

#BeWaterBeValle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s