¡LOS ALEVINES 7º DE MADRID EN LA COPA DE CLUBES!

¡FELICIDADES “VALLEALEVINES”!

 

El pasado fin de semana los alevines disputaron la Copa de Clubes Alevín entre los 16 mejores clubes clasificados de Madrid tras las jornadas de Liga previas, logrando la 7ª plaza, nuestra mejor posición conseguida hasta ahora, y mejorando la posición de partida en 7 puestos. En la anterior temporada fuimos 10ª y anteriormente los 13º, de modo que estamos muy contentos y satisfechos de ver cómo este grupo progresa y se consolida como uno de los más “fuertes” en el panorama madrileño.

       

El viernes por la tarde en la piscina M’86 y el sábado por la tarde en la piscina de Arganda vibramos en cada prueba nadada y en la consecución puntito a puntito de esa buena clasificación. El trabajo del día a día se nota en estos chicos, saben competir a un alto nivel y además son un grupo compacto y unido: nos encantó ver cómo se animaban entre ellos y se felicitaban tras finalizar sus pruebas.

Incluso hubo momentos distendidos para las tan de moda “selfies”:

                                     

A nivel individual, destacar a Cristina Clemente, que “se merendó” el cronómetro y consiguió las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano (Badajoz) en las pruebas de 400Libres y 800Libres, pulverizando sus marcas personales. ¡ENHORABUENA CRISTINA!

Paula Llamas ratifició las mínimas que ya tenía en 100Espalda y 200Espalda, mejorando ambas marcas. Aurora del Río, Adrián Santofimia y Alejandro Manzanares se acercan cada vez más a ese tope nacional en 100Mariposa y Deborah Sialom deslumbró con su braza en las pruebas de 100 y 200 metros, también acercándose a esas mínimas de participación para “el de España”.

 

Muy valientes Guillermo Penedo, Sofía García Almarza y Rubén Manzanares, compitiendo en las denominadas “pruebas duras” de 1500Libres, 200Mariposa y 400Estilos.

 

Por supuesto, queremos nombrar a todo el equipo por el excelente trabajo que han hecho: Lucía Herranz, Clara Chamizo, Clara Poza, Mayte Alcaide, Gema Vera, Laura López, Fernando César, Diego Fernández, Sergio de la Cal, José Luis Millán y Ubaldo Ruiz.

Os felicitamos de nuevo y esperamos que sigáis dándonos estas alegrías y haciendo disfrutar tanto como lo habéis hecho. ¡Grandes “Vallealevines”!

#BeWaterBeValle

Podéis encontrar los Resultados en su sección y ver un álbum de fotos pinchando en el siguiente enlace:   Copa Clubes Alevín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s