FIN DE TEMPORADA

Tras las celebraciones el sábado pasado de la Gala del Deporte en cada sede y de la Copa Federación Benjamín durante las tardes de sábado y domingo, el próximo viernes 20 de junio finaliza la temporada de entrenamientos, a excepción de aquellos nadadores que aún tengan Campeonatos que disputar.

Los días 20, 21 y 22 de junio se celebrará el Campeonato de Madrid Alevín, y a la siguiente semana, de jueves a domingo, el Campeonato de Madrid Infantil, Junior y Absoluto, cerrando el calendario de competiciones madrileño.

Los días 23, 24 y 25 de junio, los infantiles y junior que participen en “los de Madrid” entrenarán en Valdebernardo y Las Tablas, en horario de 17:00 a 19:00horas.

Tras sus Campeonatos de Madrid, los nadadores que hayan realizado mínimas de participación para Campeonatos de España Alevín e Infantil continuarán sus entrenamientos en Valdebernardo, en horario de 17:00 a 19:00horas. ¡Mucha suerte para este grupo que nos representará en Badajoz y Barcelona!

Comenzaremos la temporada 2014-2015 a primeros de septiembre, recibiréis una Circular con toda la información.

Queremos agradeceros a nadadores y familias vuestro esfuerzo, colaboración e ilusión durante toda la temporada y desearos unas muy felices vacaciones…

¡¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s