BROCHE DE ORO PARA TERMINAR LA TEMPORADA EN EL OPEN VERANO CTO. MADRID INFANTIL, JUNIOR Y ABSOLUTO

Desde el jueves hasta el domingo pasados, en sesiones de mañana eliminatorias y de tarde finales, se ha celebrado el Open Verano Campeonato de Madrid Infantil, Junior y Absoluto en la piscina M’86.

                             

Nuestro balance es más que positivo, con un grupo de nadadores que mejoró sus marcas personales y con Ismael Nieto y Elisa García como estandartes.

Elisa García se proclamó Campeona de Madrid en la prueba de 200Mariposa, revalidando su título del año pasado y la marca mínima para el Campeonato de España Infantil en Barcelona. ¡Bien Elisa Bien!

 

Además logró el bronce en la prueba de 100Mariposa, en la que también nos representará en el Nacional.

Elisa consiguió clasificarse en las finales de todas las pruebas que nadó: en 200Estilos logró la 10ª posición y en 50Libres fue 7ª.

¡ENHORABUENA ELISA! Y mucha suerte en “el de España”. ¡Estaremos todos contigo!

Ismael Nieto destacó en todas sus pruebas, quedándose muy cerca de las mínimas para Barcelona. Es un nadador valiente, muy trabajador, y sabemos que el año que viene tendrá nuevas oportunidades. Consiguió clasificarse en las finales de 50Libres, donde fue 7º, y en la de 100Libres, prueba en la que quedó en 10ª posición y logró bajar de la barrera del minuto. En 200Estilos fue 11º y en 200Libres fue 12º. ¡FELICIDADES “PEGASO”!

Nuestra única nadadora Junior, Mar Fernández, rebajó sus marcas y ya tiene ambición cara al año que viene… luchará por acercarse a esos topes nacionales.

María Sánchez, Paula Blázquez, Carla García Alcantarilla y Patricia Santos demostraron su progresión en las pruebas en que participaron y cada vez se les ve con más seguridad y “saber estar”.

Tenéis los Resultados en su sección y pinchad si queréis ver un Álbum de Fotos de la competición: https://flic.kr/s/aHsjZh1cwM

Muchas felicidades a todos por este broche de oro final a la temporada. Ahora toca descansar y volver en septiembre con las pilas cargadas y la ilusión renovada. Esperamos que disfrutéis de un gran verano…

¡nos vemos en la temporada 14-15!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s