ELISA GARCÍA CONTINÚA SU PROGRESIÓN EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE VERANO

      

Durante los días 24 a 27 de julio se celebró el 36º Campeonato de España Infantil de Verano en la piscina Nova de l’Escullera, donde 235 clubes y más de 800 nadadores inscritos demostraron el potencial de unos infantiles que vienen pisando fuerte. Las instalaciones del CN Barcelona, que finalmente no cobró entrada al público debido a las críticas recibidas, fue un excelente escenario para el desarrollo de la competición.

    

Nuestra nadadora Elisa García Almarza, en su primer año en esta categoría, debutó en el campeonato con la prueba de 200Mariposa, rebajando su mejor marca personal en nada más y nada menos que 6 segundos, logrando además ser 16ª de España. ¡Enhorabuena Elisa!

      

El domingo nadó los 100Mariposa, donde revalidó su marca personal, y dejó muy buenas sensaciones de cara al año que viene.

Nuestro entrenador César Simón nos comentó que ha sido una experiencia fantástica participar en este Nacional, donde Elisa se ha medido con las mejores nadadores españolas y ha tenido un buen broche final de temporada.

Desde el CD El Valle os felicitamos a los dos y os deseamos que sigáis cosechando éxitos en el futuro. #grandes Por supuesto, también os deseamos unas buenas vacaciones… ¡os las habéis ganado!

Podéis ver los Resultados en el siguiente enlace: http://ow.ly/zO7NI

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s