¡BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014-2015!

El CDE El Valle Natación os da la BIENVENIDA a la nueva temporada deportiva 2014-2015.

Tras un verano que esperamos haya sido estupendo, en el que además hemos podido disfrutar de unos exitosos Campeonatos de Europa de Berlín, donde la natación española ha hecho historia con las medallas de Mireia Belmonte, Duane da Rocha, Jessica Vall, Judith Ignacio, las chicas de Sincronizada y las “guerreras” de Waterpolo y las numerosas finales y Records de España de los nadadores españoles, volvemos con ilusiones y pilas cargadas para comenzar otro año de nuevas emociones y retos deportivos.

Os comunicamos que el miércoles 10 de septiembre comenzarán los entrenamientos del equipo de natación en su horario correspondiente, según decisión del cuerpo técnico y en beneficio del equipo. Podéis descargar la Circular en su sección correspondiente, en la que además os informamos de la documentación necesaria para la tramitación de la Licencia de los nadadores.

Como novedad y trámite imprescindible para la Licencia FMN, cada federado deberá validar su licencia federativa a través de la página web de la FMN: www.fmn.es (apartado Validación de Licencias). (En el caso de que el federado sea menor de 14 años, habrán de hacerlo sus padres o tutores).

Los nadadores que participan en Juegos Deportivos Municipales no tendrán que hacer dicha validación y se les entregará una ficha a rellenar cuando la Junta Municipal de Distrito nos las proporcione.

A todos os deseamos una temporada repleta de éxitos deportivos y humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s