BUEN DEBUT DE LOS “VALLEBENJAS” EL DOMINGO PASADO

Los “vallebenjas” debutaron el domingo pasado en la piscina de Coslada, en la 1ªJda. Liga Benjamín, con las pruebas de 50Libres para la edad menor y 100Libres para la mayor, así como el 4x50Libres masculino 2004-2005.

El “gran” grupo, formado por 47 nadadores, dejó muy buenas sensaciones de cara a la temporada y al futuro, y ya tenemos algunos nadadores situados entre los primeros de Madrid tras esta jornada.

Imagen 071

Álvaro Santiago destacó en su prueba de 100Libres, logrando la 3ª plaza en la clasificación total (se nadó en 3 instalaciones), así como el grupo de los chicos del 2005 que no parecen haber notado el cambio de categoría, (Álvaro Llamas, Jaime de la Cal, David Iglesias, Daniel Fernández-Aparicio y Baltazar García), y que se “cuelan” entre los 20 mejores de su edad.

A las chicas del 2006 se las vió algo más “verdes” pero sabemos que están trabajando muy bien y veremos muy pronto su progresión.

Imagen 065

En cuanto al comportamiento, felicitamos a la “marea azul” por la unión y el compañerismo que demostraron durante toda la competición. ¡Seguid así! #GoValle

La próxima cita de los benjamines será el 22-23 de noviembre. ¡A por todas!

Ya tenéis los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s