COMIENZAN LAS LIGAS NIVEL I Y II CON BUENAS SENSACIONES

Durante todo el fin de semana pasado se celebraron la 1ªJda. Liga Nivel I (en sesiones de sábado y domingo mañana) y la 1ªJda. Liga Nivel II (en sesiones de sábado y domingo tarde), en la piscina M’86.

Nuestra participante en la Liga Nivel I, Elisa García, cumplió con las 2 pruebas que nadaba, 200Libre y 200Estilos, debutando en una competición con nadadores infantiles, juniors y absolutos de gran nivel.

En la Liga Nivel II acudimos con un grupo que poco a poco va creciendo y cada vez está más asentado y serio, y que dió una muy buena imagen en este inicio de temporada.

  

La mayoría de nuestros deportistas participaron en pruebas de fondo y/o poco habituales para ellos, lo que provocó algunas “risillas” y también “respeto” a esas pruebas, pero sobre todo, orgullo de haberlas nadado con muchas ganas y con solvencia.

Además ya pudimos ver algunas mejores marcas personales, lo que nos augura una buena temporada por delante. ¡Felicidades y seguid así!

Ya tenéis los Resultados en su sección y a continuación os dejamos algunas fotos y un enlace al Álbum de fotos realizado por nuestro fotógrafo: https://flic.kr/s/aHsk5EpyWw

Imagen 002 Imagen 003 Imagen 004 Imagen 024 Imagen 015 Imagen 016 Imagen 017 Imagen 018 Imagen 006Imagen 027  Imagen 022 Imagen 023 Imagen 028

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s