EL PROGRAMA GES 14-15 DE LA FMN YA ESTÁ EN MARCHA

                         

El programa Grupo Especial de Seguimiento (GES) que dirige la FMN ya está en marcha. Podéis ver la normativa y fechas de celebración en el siguiente enlace: Programa GES Natacion 14-15

En esta temporada la primera jornada del GES Benjamín será el sábado 15 de noviembre y la del GES Alevín una semana después, el 22 de noviembre. Las jornadas se desarrollan en el centro acuático M’86, tanto la parte de dinámica de grupo como la de entrenamiento en agua.

La selección de deportistas se hace en función de apariciones en el ranking madrileño y en criterios de polivalencia según el número de pruebas en el que aparezcan.

Con este programa se realiza un seguimiento de los nadadores, se establece un trabajo común con los clubes y se favorece la interrelación entre nadadores y técnicos de otros clubes.

Durante las jornadas GES Alevín, se realiza también un programa formativo para los entrenadores, teniendo lugar una serie de charlas técnicas. Nuestra coordinadora Eva Cofrade será la encargada de abrir este ciclo en la jornada del 22 de noviembre. Joan Borrás (CD Gredos San Diego) y Serafín Calvo (Centro de Tecnificación de la Federación Extremeña de Natación y reciente Premio al mejor entrenador junior del año por la AETN) serán los siguientes ponentes.

Como en años anteriores, estamos seguros que algunos de nuestros nadadores serán seleccionados para estas jornadas y esperamos que aprendan y disfruten al máximo en ellas. #GoValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s