8 NADADORES CONVOCADOS AL GES BENJAMÍN DE LA FMN

 

¡FELICIDADES BENJAMINES! 

Álvaro Santiago, Jorge García Alcantarilla, Jaime de la Cal, Daniel Fernández-Aparicio, Álvaro Llamas, Paula Álvarez, Inés Díez y Sandra Ruiz son nuestros nadadores convocados por la FMN para participar en la 1ªJda. del Grupo Especial de Seguimiento Benjamín.

Si hace unos días publicábamos la Normativa de los GES de esta temporada, la FMN ya ha realizado la selección de los primeros nadadores benjamines en formar parte de este grupo ¡y nada más y nada menos que 8 nadadores de El Valle han entrado en la convocatoria!

Pulsad aquí si queréis verla. Recordemos que dicha selección está formada por 20 nadadores por año y sexo, en función del número de apariciones en el ranking de la temporada pasada y en la 1ªJda. Liga Benjamín de la actual, además de dar prioridad al criterio de polivalencia.

La sesión se desarrollará el sábado 15 de noviembre en el M’86, desde las 11:15 a las 14:00 horas. Los nadadores realizarán una dinámica de grupo a cargo del Servicio de Psicología del Centro de Tecnificación de la FMN y un entrenamiento en agua. Nuestros técnicos Rafa Jaén y Estefanía Yagüe les acompañarán.

Nos parece una actividad muy interesante y una experiencia enriquecedora para los deportistas, ya que tienen la oportunidad de interrelacionarse con nadadores y técnicos de otros clubes de Madrid y afianzar diversos aspectos técnicos y tácticos.

Desde el Club queremos daros la ENHORABUENA y desearos que lo paséis fenomenal en la jornada.

¡Qué grandes “Vallebenjas”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s