EL CDE EL VALLE EN LA ASAMBLEA DE LA FMN

Durante la tarde del pasado viernes 14 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la FMN, de la que somos integrantes del Estamento de Clubes y a la que acudió nuestra coordinadora Eva Cofrade en representación del club.

El presidente de la FMN, D. Juan José Dueñas, abrió la Asamblea con la exposición de su informe *dando la enhorabuena a todos los que conforman la gran familia de la natación por la mejora lograda entre todos en la calidad y en la cantidad y que ha permitido en el último año volver a experimentar un crecimiento nacional en las disciplinas de los deportes de agua. Una situación deportiva favorable que, según el presidente, está propiciando “una difusión mediática muy favorable” que espera “se haga notar en la base y en la promoción”.

Además realizó una valoración económica, habló del buen trabajo realizado en los Centros de Tecnificación, así como en la gestión de los eventos deportivos internacionales llevados a cabo el pasado año (Grand Prix de Saltos, partido de Liga Mundial entre las selecciones femeninas de Rusia y España y el Mundial de Waterpolo juvenil femenino).

Como conclusión de su informe, el presidente animó a todos los asambleístas a mantener el mismo espíritu de ambición y lucha para la temporada iniciada y les conminó a que se lo contagien al resto de la gran familia de la natación madrileña. Igualmente solicitó cualquier aportación crítica que se le pueda hacer a la FMN con el objeto de no dejar de mejorar.

Posteriormente se aprobaron el Proyecto de Presupuesto para el año 2015, la Memoria Deportiva 2013/2014 y el Proyecto de Reglamentos y Calendarios de competiciones de la presente temporada.

*tomado del artículo de la web de la FMN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s