NUESTRAS NADADORAS EN EL CIRCUITO CAM DE INVIERNO

Elisa García, Paula Llamas y Sofía Vascos fueron las tres nadadoras que nos representaron en el X Circuito Open CAM de Invierno celebrado el pasado fin de semana en sesiones eliminatorias de mañana y finales de tarde en la piscina M’86.

Mucho nivel en esta competición absoluta, donde pudimos ver un equipo de la Selección Española Programa 2020 y nadadores de clubes importantes a nivel nacional como CN Santa Olaya, ED Mérida, CN Toledo, etc…

Esa competitividad propició que se rebajaran varias Mejores Marcas Nacionales y Madrileñas por edades, siendo el balance de esta competición muy satisfactorio no solo a ese nivel, sino también para nosotros, ya que nuestras jóvenes nadadoras continuán mejorando sus marcas personales y ganando experiencia en estas lides.

Paula Llamas realizó un buen registro en 50Espalda y Elisa García hizo lo propio en 50Mariposa. Sofía fue descalificada en 100Braza por salida anticipada, pero su  marca nos deja buenas sensaciones para el futuro.

Ya podéis ver los Resultados completos en su sección.

La siguiente edición del torneo será el Trofeo de Verano, a celebrar los días 7 y 8 de junio de 2015. ¡A buen seguro que volveremos a contar con representación de los “azulones”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s