LA MAREA AZUL BENJAMÍN SE HACE NOTAR

El pasado sábado en la piscina de Moscardó se celebró la 2ªJda. Liga Benjamín con destacada actuación de los “vallebenjas”.

   

La “marea azul” se hizo notar, siendo uno de las equipos con mayor número de participantes y copando muchos de los primeros puesto en las series. Además, en la clasificación final de las dos piscinas en que se competía (Pozuelo y Moscardó), muchos “vallebenjas” se han situado entre los veinte mejores nadadores de Madrid en las pruebas nadadas en esta jornada.

   

 

Destacamos el 5º lugar de Álvaro Santiago en 100Espalda, el 6º de David Iglesias en 50Espalda y el 9º de Henar Sánchez en la misma prueba. Jorge García fue 18º en 100Espalda y Silvia Sevillano la 14ª. Álvaro Llamas logró la 12ª posición en 50Espalda, seguido de cerca por Daniel Fernández-Aparicio y Jaime de la Cal. El relevo femenino 4x50Libres (Silvia Sevillano, Inés Díez, Sara Arias-Navarro y Lucía Varela) logró la 6ª posición. Otros nadadores como Sandra Ruiz y María Botello quedaron muy cerca de entrar entre esos veinte primeros clasificados.

¡Enhorabuena a estos benjamines que están realizando un buen trabajo día a día y son nuestro futuro muy próximo!  #GoValle

Tenéis los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s