¡EL EQUIPO FEMENINO 5º EN LA COPA DE MADRID DE CLUBES 2ªDIVISIÓN Y EL MASCULINO 10º!

¡Seguimos mejorando! Nuestras nadadoras consiguieron una excelente 5ª posición en la Copa de Madrid de Clubes celebrada el pasado fin de semana, mejorando en 6 puestos su clasificación del año pasado. Los chicos por su parte, también mejoraron 2 puestos, quedando en 10º lugar.

Nuestro equipo es muy joven, formado en su mayor parte por nadadores infantiles y sin nadadores absolutos, por lo que la “lucha” por las primeras plazas era bastante complicada. Pero esta competición nos proporciona experiencia, y poco a poco, observamos esa progresión que perseguimos y que nos avanza buenos augurios para el futuro. Estamos seguros que el año que viene estarán luchando por el ascenso entre los cuatro primeros equipos.

 

Además la competición nos dejó mejoras de marcas de casi todos los nadadores y la mínima de Elisa García en la prueba de 200Mariposa para el Campeonato de España Infantil-Junior de Invierno, que se celebrará en Cádiz.

Gracias a los padres y familiares que nos apoyaron durante toda la competición, ¡se nota que la “marea azul” está presente! Y a Jesús Moreno (Dpto. Prensa), por las fotos tan bonitas que realizó.

   

Para ver el Álbum de fotos pincha aquí: https://flic.kr/s/aHsk72rXuE

Tenéis los Resultados en su sección.

¡Felicidades a todos por ser un GRAN GRUPO! #GoValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s