CTO. MADRID INFANTIL-JUNIOR INVIERNO: UN PASITO MÁS

 

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero se ha celebrado en el centro acuático M’86 el Campeonato de Madrid Infantil-Junior Invierno, con unas gradas llenas de público y buenas sensaciones generales de los nadadores participantes.

 

  

Con un total de 17 nadadores (Elisa García, Déborah Sialom, Carla García, Paula Blázquez, Sofía Vascos, Susana Ungo, Noelia Ortiz, Paula Llamas, Aurora del Río, Arancha Foz, Ismael Nieto, Daniel Losada, Alejandro Manzanares, Arturo Santos, Jorge Brihuega, María Sánchez y Clara Chamizo), nuestro equipo se clasificó en 10º lugar total, consiguiendo plaza para participar en la Copa de Madrid de Clubes Infantil, que tendrá lugar el 28-29 de marzo. ¡Primer objetivo conseguido!

En la competición pudimos ver varias mejores marcas personales de nuestros nadadores y la consecución de la mínima del relevo 4x100Libres femenino (formado por Elisa García, Déborah Sialom, Aurora del Río y Susana Ungo) para el Campeonato de España Infantil de Verano que se celebrará en Sabadell del 2 al 6 de agosto. ¡Segundo objetivo logrado!

Además, las chicas también están muy cerquita de los relevos 4x100Estilos (¡a solo una centésima!) y 4x200Libres, por lo que estamos seguros que con trabajo y toda su ilusión, lograrán esas mínimas a lo largo de lo que queda de temporada.

Elisa García, que será nuestra representante en la prueba de 200M en el Cto. España Infantil-Junior de Invierno en Cádiz a final de este mes, consiguió la mínima en la prueba de 100M para el Cto. España Infantil de Verano.

Déborah Sialom, nuestra nadadora que entrena en Gran Bretaña, hizo un gran esfuerzo y acudió a la cita madrileña todo el fin de semana; aunque está en un momento de mucho volumen de entrenamiento, realizó buenas marcas y demostró una buena progresión.

El balance por tanto es positivo, con muy buenas sensaciones de cara al verano (un pasito más), y volvemos a felicitaros por vuestra actitud en la competición y el día a día que nos regaláis de esfuerzos e ilusiones.

¡ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO! ¡y ya a seguir luchando para el próximo!

#GoValle

Tenéis los Resultados en su sección.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s